Departamento 2 dormitorios con cochera y balcón en Barrio Mercantiles, Neuquén.

Cuerdas Del Cielo 2966, Barrio Mercantiles, Neuquén.

Descripción

Departamento de 2 dormitorios con cochera y balcón. Ubicado en la Ciudad de Neuquén, en el Barrio Mercantiles (Se llega por la autovía N7 camino a Centenario a 5 minutos del Centro), es un hermoso y residencial lugar, muy tranquilo. El departamento se encuentra en el complejo ¨Cuerdas del Cielo¨ sobre la calle del mismo nombre al 2966 y tiene aproximadamente 68 metros cuadrados, mas la cochera.

La mamposteria es de ladrillos huecos, las paredes con revoque fino a la cal, los cielorrasos son de yeso, las puertas de entrada de doble panel de chapa inyectada con poliuretano, las puertas del dormitorio y baño estilo placa color Cedro, ventanas de aluminio color blanco, bajomesada con mesada de granito y alacena de 1.40 mts., pisos y baño revestidos en cerámica 40×40 cm. de primera calidad, pisos de balcón de cerámica antideslizante.

Esta equipado con Termotanque señorial o similar de 80 litros, calefactores marca Coppens en dormitorio y cocina, dormitorio con placar de fibro-melamina blanco, artefactos de baño marca Capea, griferías de baño y cocina marca FV y apliques de luz en todos los ambientes.

Comodidades
Dormitorios
2
Baños
1
área
68 m2.
Detalles adicionales
Balcón - Garage
Consultá por esta propiedad
Si te interesa esta propiedad o querés saber algo más escribinos y nos comunicaremos a la brevedad.
Otras propiedades en
Venta

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN LOS CANALES DE PLOTTIER, CON SISTEMA INDUSTRIALIZADO DE «MURO DE MADERA SOLIDA» CON ELEVADO CONFORT INTERIOR Y BAJA DEMANDA ENERGETICA.

3 hab.

3 bañ.

200 m2.

U$D

U$ 300.000.-

Venta

EXELENTE CASA Y DEPARTAMENTO UBICADO EN ZONA CENTRO NEUQUEN CAPITAL.

228,22 m2 m2.

U$D

U$ 240.000.-

Venta

HERMOSA CASA DE CAMPO EN BARRIO ECOR 2, PLOTTIER.

U$D

U$ 78.000.-