Lote 1.300 m2 en barrio cerrado Santa Rita, a 100 mts. del Río Limay, Plottier.

Barrio cerrado Santa Rita, Calles Roque Saenz Peña y Lugones, Plottier/Neuquén.

Descripción

Al barrio cerrado Santa Rita se llega por la ruta 22, se va hasta el semáforo de la la calle Lugones ( la de la terminal de Plottier), desde ahí hay que dirigirse hacia el Sur (hacia el río) a 600 metros aproximadamente la calle Lugones hace una ¨S¨, ahí hay que tomar  hacia la derecha, a 30 mts. está el Acceso al barrio.

El lote tiene 1300 m2, y tiene las siguientes dimensiones, 39,38 mts. el lado Norte, 23,46 mts. el lado Oeste, 43,54 mts. el lado Sur y 42,04 mts. el lado Este.

El barrio limita hacia el Norte con la  calle Roque Saenz Peña, hacia el Sur con la Laguna Doña Elena, hacia el este con la calle Mario Pesci y hacia el Oeste con zona de Chacras. El entorno es muy natural, estás rodeado del verde de antiguos y frondosos arboles, también se encuentra en sus inmediaciones el comienzo del paseo Costero Circunvalar del Barrio privado Los canales Golf Club, el Balneario NepenHue y varios clubes deportivos. Es un lugar elegido hoy por mucha gente para dar bonitos paseos recreativos.

Entre el equipamiento que posee el barrio podemos nombrar la Iluminación general, el alambrado/cerco perimetral y portón de acceso automático.

 

Comodidades
área
1300 m2.
Detalles adicionales
No presenta detalles adicionales
Consultá por esta propiedad
Si te interesa esta propiedad o querés saber algo más escribinos y nos comunicaremos a la brevedad.
Otras propiedades en
Venta

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN LOS CANALES DE PLOTTIER, CON SISTEMA INDUSTRIALIZADO DE «MURO DE MADERA SOLIDA» CON ELEVADO CONFORT INTERIOR Y BAJA DEMANDA ENERGETICA.

3 hab.

3 bañ.

200 m2.

U$D

U$ 300.000.-

Venta

EXELENTE CASA Y DEPARTAMENTO UBICADO EN ZONA CENTRO NEUQUEN CAPITAL.

228,22 m2 m2.

U$D

U$ 240.000.-

Venta

HERMOSA CASA DE CAMPO EN BARRIO ECOR 2, PLOTTIER.

U$D

U$ 78.000.-